domingo, 4 de diciembre de 2011

Bolsitas de lavanda


Poco a poco voy terminando cositas, os enseño estas bolsitas que he rellenado de lavanda. Son detallitos para poner en cualquier sitio y sentir el aroma de la lavanda, un aroma que siempre es entrañable.





Las he hecho con telas sencillitas y con colores otoñales, por algo estamos en otoño...Bueno, al menos en este lado del mundo.





Espero que os gusten, es un detallito muy bonito y muy fácil de hacer. Que paséis un buen domingo, cogiendo fuerzas para empezar la semana, aunque esta semana sea un tanto especial aquí en España. Besos a tod@s

21 comentarios:

Luzdelunna dijo...

y ademas con unas telitas preciosa
besos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

A mi me parecen unas telas muy bonitas! Y además el diseño me recuerda a las bolsitas de té...¿no crees?
Un besazo.

cristina dijo...

Hola Gema, me encantan como te han quedado estas bolsitas!!!!! me has dado una idea para detallitos de Navidad!!! Besos (Crispatchcris)

Pilar dijo...

Pues es una idea estupenda y te han quedado muy chulas, y además con lavanda!
Seguro que lo intento!
Besos y feliz semana,
Pilar

Belén dijo...

Me encanta!! no se me habría ocurrido nunca y quedan súper monas :)

Te sigo en el blog jejeje

besos
Belén

Unknown dijo...

Me gusta :)

Keka Guillén dijo...

Qué monada las bolsitas, me parece una idea genial.
Bss

María dijo...

qué estampados tan bonitos, estas bolsitas han de quedar una monada en los armarios... que bien te han salido son preciosas!!

un saludito

María dijo...

... por cierto, lo de "estoy crujiente" ha sido de lo más divertido que he leído en mucho tiempo jajajajajaja

un beso

maría dijo...

me parece un detalle precioso en todo su conjunto y las telas una delicia!!
un abrazo y mil gracias por tu visita
maria

susiloci dijo...

Que monada de bolsitas, son un detalle precioso.

Marta dijo...

Te quedaron unas bolsitas preciosas y lucen bellas en cualquier sitio, oleran de maravilla.
Besitos

amaya verdini dijo...

Gracias Gema por tus comentarios
un besiiiitoooooo
Haizea

Rocío dijo...

http://entrehilosdecolores.blogspot.com/

Rocío dijo...

Hola, me llamo Rocío. Soy una niña, y tengo 10 años. Pasaba por tu blog y me ha gustado mucho, es muy bonito. Me gustaría que, igual que yo me he hecho seguidora de tu blog, te hicieras tu del mío, porfa. Me hace mucha ilusión. Te espero.
Besos
Rocío
http://ideasderocio.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Gema, acabo de conocerte y me ha encantado lo que haces, aunque lo mio no es la costura me encanta ver las cosas que haceis en vuestros blogs.
Te sigo a partir de ahora y te invito a visitarme si te apetece.
Un saludo y hasta pronto

Anna dijo...

Unas bolsitas estupendas y utiles , has tenido una idead genial

Besos , Anna

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta . Es una idea estupenda
Besitos guapa

Fani dijo...

Que bonitas, me encantan y creo que es un detalle precioso.

ninfocruz dijo...

Hola Gema:
Me encanta cómo te han quedado las bolsitas,son muy originales.Y las telas que has escogido son preciosas y además combinan muy bien.
Y con la lavanda seguro que huelen fenomenal.
Muchos besitos.

cristall dijo...

Me parecen una cucada,tomo nota!! Bss apretaos!!!