lunes, 5 de septiembre de 2011

Cosas varias

Pues la verdad es que tengo varias cosas entre manos, quizás demasiadas porque no acabo ninguna, pero tampoco las dejo abandonadas. Os enseño unos pequeños avances del Hilo Rojo, llevo muchísimo tiempo queriendo hacerlo, y por fin estoy en ello. He escogido una tela demasiado pequeña, pero como es un cuadro muy grande me pareció la mejor, lo que no se es cómo quedarán mis ojos cuando lo termine.


Además sigo con las funditas para los móviles, os enseño las dos que he terminado, de bordar, porque ahora me falta montarlas.





Bueno, ahora me despido, pues también tengo entre manos la vuelta al cole. Esta tarea me gusta mucho menos pero no queda mas remedio. Pasad una buena semana.




8 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Ay Gema!!! La vuelta al cole nos trae de cabeza a mas de una...jajaja!!!! Yo también tengo montones de proyectos, tantos que no se por cual empezar..jiji!!!! Feliz semana!!! Besos:)

ninfocruz dijo...

Hola Gema:
¡¡Que precioso es el hilo rojo!!Cada vez que lo veo en algún blog se me ponen los dientes largos.Seguramente algún dia caerá.
Me gustan mucho tus nuevas futuras fundas,especialmente la del pavo real,me encanta.
También ando preparando la vuelta al cole,y la verdad que ya estoy deseando que mi nena empieze YA!!Me está poniendo de los nerviosjajajaja.
Muchos besitos

Josefa Vélez dijo...

CUANTOS PROYECTOS!!!!!!!!!
EL SAL DE EL HILO ROJO ES PRECIOSO!!!!!!!!!

Daisy dijo...

Te está quedando precioso el Sal del Hilo Rojo, el cual siempre me ha gustado, a lo mejor en el futuro lo borde.

Un fuerte abrazo

Manoly dijo...

Hola mi querida Gema, me encanta tu Hilo Rojo, yo lo llevo algo atrasado grrrrr, pero entre el trabajo, las niñas, la casa, la vuelta al cole...qué te voy a contar que tú no sepas jajaja.Besitos guapa

Mar dijo...

Me gusta mucho tu blog, tenemos la misma aficióm, yo también hago punto de cruz. Me he hecho seguidora de tu blog, Aquí te dejo mi blog para que puedas seguir el mio.
Un saludo.
http://coronademar.blogspost.com

mari serginoe dijo...

Hola Gema, precioso el hilo rojo ,ahora es lo que toca ,la vuelta al cole y la rutina que nos viene ...menos mal que va refrescando algo.... un beso

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te está quedando precioso.
Besitos desde Tenerife.