lunes, 29 de agosto de 2011

Premios

Hola, hoy vengo a presumir porque me han otorgado dos premios, y me hace mucha ilusión. Me hace mucha ilusión porque eso significa que he hecho muchas y buenas amigas en este mundo de internet y que se acuerdan de mi. Estas amigas son Raquel, Las bolsas de mama, y Axouxere Bolillos

Los premios:



Los dos vienen con unas condiciones que voy a tratar de cumplir. La primera es contar 7 cosas que no sepais sobre mi, en fin, ahí van:
1.- Mi padre era especialista de maderas tropicales y cuando yo tenía 4 meses nos fuimos a vivir a Guinea Ecuatorial en plena selva, a mis hijos les encanta ver las peliculas grabadas por mis padres en súper 8 de entonces.
2.- Estudié la carrera de Derecho en San Sebastián y me vine a trabajar a Madrid, prometí que solo sería un año... y ya llevo 18 años en esta ciudad tan acogedora.
3.- Como ya sabéis yo soy de San Sebastián, pero mi marido es sevillano, nos conocimos en La Rioja y vivimos en Madrid, esta mezcla Norte Sur Centro nos ha salido maravillosa.
4.- Como resultado de la mezcla que os comentaba tenemos tres maravillosos hijos: Víctor de 9 años, Gonzalo de 7 años y Marta de 5 años .
5.- Tengo un héroe de carne y hueso en mi casa, mi hijo Víctor, nació con un cardiopatía congenita muy grave, con un mes le operaron y le rehicieron el corazón por completo. Los médicos nos prepararon para perderlo, de 10 niños que operaban con su mismo diagnóstico solo sobrevivían 3, pero luchó como un campeón y nos dió una lección de vida y  fortaleza. Aprendí que no vale la pena complicarse la vida con tonterías, los verdaderos problemas vienen solos.
6.- Echo muchísimo de menos el mar, asomarme a la barandilla de La Concha y dar la vuelta al Paseo Nuevo de San Sebastián en días de lluvia.
7.- Lo mas importante para mi es La Familia.

Bueno ya está hecho lo mas difícil, ahora yo comparto estos premios (cada una que coja el que no tenga, y la que no tenga ninguno los dos) con:
                       
                           Raquel: Las bolsas de mama
                           Myriam: Mil cosas monas
                           Cristina: Tejiendo las horas
                           Manoly: El blog de Manoly
                           Axouxere Bolillos: Axouxere Bolillos
                           Gema: El hilo de Penélope
                           Bea: Una cruz entre un millon
                           Kuki:  Mi txoko de labores
                           Ninfocruz: Las tareas de una ninfa
                           Daisy: Las labores de Daisy

Gracias a todas por compartir tanto conmigo.




13 comentarios:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Gema! Hoy has conseguido emocionarme de verdad! Quiero felicitarte, pero no por los premios(que también), sino por tus hijos y en especial por Victor! No puedo ni imaginar lo que pasasteis tú y tu marido, y ahora teneis un niño de 9 años ya!!! Gracias por compartir tus premios conmigo! Feliz semana! Besos y achuchones:)

kuki dijo...

Hola Gema !!!: enhorabuena por los premios y sobre todo por un niño tan luchador , me has puesto los pelos de punta ,me llevo el premio y muchas gracias por concedermelo .
No me extraña que eches de menos Donosti pues es preciosa, lo tiene todo aunque como dices el paseo nuevo o bien la parte vieja es cosa aparte
Muchos besos

Manoly dijo...

Hola Gema cariño...felicidades....por tu hijo Victor(por todos) pero él en especial...estoy con Cristina y Kuki, me has puesto los pelos de punta...una historia de superación preciosa, y es verdad que la vida es algo más que trabajar y comprarse el mejor coche...lo importante lo tenemos tan cerca que no nos damos cuenta!!!Muchos besos a toda tu familia y a tí por acordarte de mi para estos bonitos premios, me los llevo con cariño...
Manoly

ninfocruz dijo...

Hola Gema:
¡¡Como me he emocinado al leerte!!
Mi hija Selena,de 7 años,también tiene una estenosis valvular pulmonar congénita,y cuando con casi un mes me dijeron que era moderada y si no cambiaba a leve,junto con su crecimiento la tendrían que operar,se me vino el mundo al suelo.
Asi que casi me imagino por lo que tuvisteis que pasar vosotros.No tienes un héroe en casa no,¡¡¡tienes un SUPERHEROE!!!Muchos abrazos para vosotros,en especial para Victor,por ser tan fuertes!!!
Y me alegro mucho por los premios que has recibido,te los mereces.Y muchísimas gracias por acordarte de mí y compartirlos.Me los llevo para mi blog encantada
Muchos besos y abrazos.

mari serginoe dijo...

Enhorabuena por esos dos premios!!!!

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Enhorabuena por ese premio y por ese MARAVILLOSO hijo que tienes.
Un abrazo lleno de cariño.
Besitos

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola guapisima!! Feliz dia del blog!! Ojalá pasemos juntas muchisimos más!!! Besitos:)

Marta dijo...

Pasé a conocerte, felicidades por el premio y porque compoarto contigo tu amor por San Sebastian de donde son mis hijos.
Besitos

pilar dijo...

Hola Gema, gracias por tu visita a mi blog, allí tienes tu casa. Felicidades por tus premios. Saludos, Pilar

Myriam dijo...

¡Enhorabuena por esos premios guapa¡ y muchas gracias por acordarte de mi.
Besos
Myriam

RakelVT dijo...

Felicidades por los premios y graciasss por acordarte de mi.
Y te mando muchas bendiciones por ese superheroe que tienes en casa.

Besos

D@isy dijo...

Gracias Gema por el honor de otorgarme estos premios y Felicitaciones a ti por recibirlos.

Un fuerte abrazo

Marian dijo...

He leido tus siete condiciones y la verdad es que tienes una vida muy enriquecedora, yo soy de Donosti y se lo que es pasear por la Concha...
Al leer la 5ª condicion se me ha caido un poco la verguenza encima ya que me preocupo por tonterias.
Dele muchos muxus a tus hijos y sobretodo a Victor. No es un super heroe, un en luchador y seguro que seguira asi siempre
Un abrazo
Tus trabajos muy bonitos
Te invito a que des un paseito por mi blog
manualidadesdemiren.blogspot.com