viernes, 21 de diciembre de 2012

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!


Feliz Navidad a tod@s y espero seguir compartiendo con todos vosotr@s durante el 2013.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cositas varias

Hola de nuevo, ¿cómo os va la vida? No veía el momento de ponerme con el ordenador y publicar alguna cosita, pensaba que se me acababa el año y no iba a encontrar un momento para publicar. Así que esta mañana me he levantado y me he dicho ahora o el año que viene.

Primero os voy a enseñar otra de las muñequitas de Tralala, voy poquito a poco con ellas, son muchas para hacerlas todas seguidas. Esta vez le ha tocado a la Cuidadora de gatos, tiene unos colores preciosos.








Y ahora os voy a enseñar un encargo que me hizo un amigo del trabajo para regalar a una amiga que tiene un perrito. Buscamos un motivo "perruno", y este fué el resultado, por lo que me han dicho le ha gustado mucho.








Bueno pues esto es todo, sólo contaros que ayer estuve de nuevo en un curso que organizaban Nuria y Keka en su Taller Dos en Punto , el curso era de Punch Needle (Aguja Mágica), y lo dió Carmen de Quilting en Holanda – Stitchers Inn, estuvo genial, me ha encantado esta técnica. La profesora y la compañía inmejorable, pasamos una tarde de sábado perfecta, además Carmen trajó muchas cosas de su tienda y nos fuimos con unas compras magníficas. Espero enseñaros pronto el resultado del curso y todas mis compritas.

Que paséis un estupendo domingo, cogiendo fuerza para empezar una semana cortita. Besos.