viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Os deseo una Feliz Navidad y un estupendo 2012

Siempre pensad que la llegada de un año mas es otra oportunidad para perseguir los sueños que no se cumplieron el año anterior, así que a renovar esperanzas y fuerzas, y sobre todo que no nos falte la salud, la familia y nuestros amigos.



Un beso fuerte a tod@s y muchas gracias por haber compartido conmigo mi primer año "bloguero"



martes, 13 de diciembre de 2011

Papá Noel Tralala

Por fin he terminado el Papa Noel de Tralala y ya puedo darle un toque navideño al blog. Los diseños de Tralala me encantan, son fáciles de hacer y quedan preciosos.





Como veis no le falta un detalle. Ahora tenemos que pensar que hacemos con él entre todos, si, si... habéis leido bien, entre todos. Y es que mis tres hijos opinan sobre todo lo que hago y no es fácil llegar a un acuerdo, a veces creo que uno de los tres espera a ver que dicen los otros dos para decir justo lo contrario y me ponen... Ya os diré si llegamos a algo.

Ahora una pequeña reflexión, este fin de semana he estado en mi casa, bueno la de mi madre, en San Sebastián, teníamos reunión familiar y lo pasamos genial. El caso es que Cecilia de 3 añitos, hija pequeña de una prima mía, no paraba de llorar, se me ocurrió sacar de mi bolsa de labores la caja de los botones y un trozo de tela. Le dije que fuera enseñándome botones e hicimos un bonito jardín. Os enseño uno de todos los que hice:


Tuvo tanto éxito que hice 5 mas, tenía lista de espera entre todas las niñas, y pensé: en estas fechas solemos rompernos la cabeza con los regalos y las cartas de los Reyes de los niños, todo carísimo y luego se aburren de todo rapidamente, y nos olvidamos de la belleza de lo mas simple y que casi siempre es lo que mas gusta, se hace con cariño y no cuesta nada.

Ahora os dejo y me voy a buscar a los niños. Feliz semana para tod@s.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Bolsitas de lavanda


Poco a poco voy terminando cositas, os enseño estas bolsitas que he rellenado de lavanda. Son detallitos para poner en cualquier sitio y sentir el aroma de la lavanda, un aroma que siempre es entrañable.





Las he hecho con telas sencillitas y con colores otoñales, por algo estamos en otoño...Bueno, al menos en este lado del mundo.





Espero que os gusten, es un detallito muy bonito y muy fácil de hacer. Que paséis un buen domingo, cogiendo fuerzas para empezar la semana, aunque esta semana sea un tanto especial aquí en España. Besos a tod@s