lunes, 29 de agosto de 2011

Premios

Hola, hoy vengo a presumir porque me han otorgado dos premios, y me hace mucha ilusión. Me hace mucha ilusión porque eso significa que he hecho muchas y buenas amigas en este mundo de internet y que se acuerdan de mi. Estas amigas son Raquel, Las bolsas de mama, y Axouxere Bolillos

Los premios:



Los dos vienen con unas condiciones que voy a tratar de cumplir. La primera es contar 7 cosas que no sepais sobre mi, en fin, ahí van:
1.- Mi padre era especialista de maderas tropicales y cuando yo tenía 4 meses nos fuimos a vivir a Guinea Ecuatorial en plena selva, a mis hijos les encanta ver las peliculas grabadas por mis padres en súper 8 de entonces.
2.- Estudié la carrera de Derecho en San Sebastián y me vine a trabajar a Madrid, prometí que solo sería un año... y ya llevo 18 años en esta ciudad tan acogedora.
3.- Como ya sabéis yo soy de San Sebastián, pero mi marido es sevillano, nos conocimos en La Rioja y vivimos en Madrid, esta mezcla Norte Sur Centro nos ha salido maravillosa.
4.- Como resultado de la mezcla que os comentaba tenemos tres maravillosos hijos: Víctor de 9 años, Gonzalo de 7 años y Marta de 5 años .
5.- Tengo un héroe de carne y hueso en mi casa, mi hijo Víctor, nació con un cardiopatía congenita muy grave, con un mes le operaron y le rehicieron el corazón por completo. Los médicos nos prepararon para perderlo, de 10 niños que operaban con su mismo diagnóstico solo sobrevivían 3, pero luchó como un campeón y nos dió una lección de vida y  fortaleza. Aprendí que no vale la pena complicarse la vida con tonterías, los verdaderos problemas vienen solos.
6.- Echo muchísimo de menos el mar, asomarme a la barandilla de La Concha y dar la vuelta al Paseo Nuevo de San Sebastián en días de lluvia.
7.- Lo mas importante para mi es La Familia.

Bueno ya está hecho lo mas difícil, ahora yo comparto estos premios (cada una que coja el que no tenga, y la que no tenga ninguno los dos) con:
                       
                           Raquel: Las bolsas de mama
                           Myriam: Mil cosas monas
                           Cristina: Tejiendo las horas
                           Manoly: El blog de Manoly
                           Axouxere Bolillos: Axouxere Bolillos
                           Gema: El hilo de Penélope
                           Bea: Una cruz entre un millon
                           Kuki:  Mi txoko de labores
                           Ninfocruz: Las tareas de una ninfa
                           Daisy: Las labores de Daisy

Gracias a todas por compartir tanto conmigo.




miércoles, 24 de agosto de 2011

Fundas para móviles, Parte II

Como veis sigo con las fundas para los móviles y cada día estoy mas contenta con los resultados. Tengo que confesar que hay varias razones para que cada vez me salgan mejor, la mas importante es que mi marido, que siempre trata de complacerme y me consiente todo, me ha regalado una máquina de coser, estoy como loca con ella.
Bueno ahora vamos a lo que vamos, os enseño las fotos.


Estas son las cinco que he hecho, varias ya tienen dueña...Ahora vamos con un poco mas de detalle.















Esto es todo por ahora, espero que os gusten, yo he disfrutado mucho haciéndolas.

viernes, 19 de agosto de 2011

Cantos de Sirenas

Estamos en verano y, quien sabe, si alguien, en estos días de descanso, habrá podido ver o escuchar alguna sirena...Estas sirenitas han hecho perder la cabeza a todas las niñas de mi familia, ya lo he hecho en varias ocasiones, y seguro, esta no será la última vez que las haga. ¿Qué os parecen?