miércoles, 27 de julio de 2011

Otra funda para el móvil

La primera no quedó mal del todo, así que pensé en animarme y probar otros modelos. Además en mi casa me sugirieron telas mas lisas para combinar mejor con la ropa ¡Hay gente que piensa en todo! Aqui os dejo el resultado, personalmente estoy muy contenta, me encanta el punto de cruz pero me considero extremadamente torpe con la costura, y sin embargo ha quedado muy bonita.





7 comentarios:

Ale dijo...

Hooola! gracias por tu comentario tan bonito. Me encantan los trabajos que hacés en punto cruz, me parece muy delicado y admiro al que lo puede hacer. Yo no tengo ni idea! jajaja. Un beso! y me quedo por aquí!

Myriam dijo...

La funda anterior me gustó, pero esta me chiiiifla¡¡ me encanta todo: la casita, el botón de nacar, la tela de detrás...y las tijeras ;-)
Besos
Myriam

Anónimo dijo...

En esta te has superado .- De modo que ¡ A vender ! Yo he comprado una y ha causado sensación .- Animo a todas

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Esta me gusta aún más que la anterior, el blanco sobre rojo, perfecto!! Besos.

Anónimo dijo...

Hola Gema, queria hacerte un encargo , quiero que me hagas una funda para el móvil , en una tela rústica , ( más gorda la trama ), de color marrón , con el dibujo geometrico en colores y la parte de atrás de la misma tela .-
Dime una vez finalizada el precio y donde debo transferirte el importe , ya que soy de fuera.-
Gracias

RakelVT dijo...

Que bonita funda el color me gusto mucho Gema, y gracias por visitarme.

Besos

kuki dijo...

Gracias por la visita y sobre todo por quedarte ,me encanta todas las cositas que haces asi que te visitare a menudo , como ya te dije antes soy de muy cerquita de tu tierra ,Donosti,asi que doblemente encantada de saludarte
de todas formas clicando mi nombre te hubiese llavado a mi blog
besitos