viernes, 25 de marzo de 2011

Eres un ángel

Este angel con las alas remendadas me encanta.



lunes, 21 de marzo de 2011

Damas Tralala

Dame Jour de Cueillete

 Aquí está la segunda damita, como veis son todas bonitas y entretenidas de hacer, ya estoy deseando que llegue la tercera.




Como ya dije, gracias a una amiga he descubierto los SAL, y estas damitas tan monas son de uno de ellos. Esta es la primera de once muñequitas, las iré poniendo aquí para que las vayais viendo.

Dame Gateaux





Matriuskas


Estas matriuskas me encantan, son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas.

sábado, 12 de marzo de 2011

Bailarinas

Las compañeras de mis hijos me suelen pedir como regalo para su cumpleaños un cuadrito de punto de cruz. Hoy hemos ido a uno y este es el regalo, unas bailarinas en su clase. Lo que me gusta de estos cuadritos es lo sencillos y fáciles de hacer que son, y lo bien que quedan.

viernes, 11 de marzo de 2011

lo próximo que voy a hacer...

Me he apuntado a un Sal, hasta hace poco no sabía de que iba esto, pero una amiga me comentó que se había apuntado a uno, y me encantó la idea. Yo me he apuntado a uno organizado por Belinda, a mi me ha parecido muy bonito, y todavía se puede apuntar quien quiera, este es el logo del Sal:

Cocina

Todos hemos oido eso de que del cerdo hasta los andares, y aquí está la prueba:


Los niños

También los niños tienen un espacio en el mundo del punto de cruz, y por ello aquí van unos temibles piratas y unos valientes cazadores de insectos.



Trajes regionales

Esta muñeca con sus trajecitos la vi hace mucho tiempo, me recordaban a cuando era una niña y jugaba con unas muñequitas de cartón a las que cambiaba de vestidos. Por fin cuando nació mi hija me animé a hacerlos, son una vasquita, yo soy de San Sebastián, una sevillanita, mi marido es sevillano, y una chulapita en honor a Madrid, ciudad que nos acoje.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Casas de pájaros

Voy a empezar este nuevo blog con uno de mis cuadros favoritos: "Las Casas de Pájaros"